Rafa Mir: "Hemos podido pelear LaLiga pero el balance es positivo"

El delantero hizo el gol del triunfo ante el Athletic Club en el último partido de la temporada

Rafa Mir: "Hemos podido pelear LaLiga pero el balance es positivo"
Rafa Mir: "Hemos podido pelear LaLiga pero el balance es positivo" - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Rafa Mir, el goleador de la noche en el Sánchez-Pizjuán, ha valorado el triunfo ante el Athletic y, de paso, toda la temporada. "Nos vamos contentos, con un gran trabajo del equipo, felices por dar esta alegría a la afición, que siempre está de diez, ahora nos vamos de vacaciones, a cargar pilas para volver a darlo todo", comentó el murciano en Gol, que se mostró satisfecho por cumplir el objetivo: "Cuando vine me dijeron que el objetivo era entrar en Champions, lo hemos cumplido. Tenemos un grandísimo equipo, una afición que nos apoya y es para estar contentos. La afición tiene un papel fundamental en nuestro trabajo, hoy es una alegría para ellos".

También atendía el delantero a los medios oficiales del club nervionense donde reconocía que ha sido una temporada larga y complicada: "Hemos tenido muchas bajas, lesiones, hemos cometido errores también, pero hemos conseguido el objetivo, con nota además, hemos podido pelear LaLiga pero el balance es positivo".

Ahora, a descansar: "A tomarse 10 días, pensar en cómo ha ido el año y sacar conclusiones. Yo estoy súper feliz en Sevilla, he sido el máximo goleador del equipo, así que contento".

"El conjunto con la afición es brutal, lo sentimos desde dentro, no es fácil entrar en Champions, ahora parece normal pero se ha conseguido por tercera temporada consecutiva. Esta comunión con la grada es espectacular", finalizaba el goleador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram