Fieles de Nervión regresa tras dos años de ausencia por la pandemia

El acto tendrá lugar en el Estadio Jesús Navas, como en la última edición de 2019

Fieles de Nervión regresa tras dos años de ausencia por la pandemia
Fieles de Nervión regresa tras dos años de ausencia por la pandemia - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Era esperado con ganas por gran parte de la afición del Sevilla Fútbol Club, sobre todo por aquellos que llevan más de 25 años como socios de forma ininterrumpida, y finalmente el club nervionense ha anunciado que el acto de Fieles de Nervión tendrá lugar el próximo martes 21 de junio.

Así, en una nota emitida por la entidad sevillista se informa que los socios con dicha antigüedad han comenzado a recibir su invitación, en la que deberán confirmar asistencia, para el acto de Fieles de Nervión, una cita que sirve para honrar a los socios más antiguos y que por la pandemia no se ha podido llevar a cabo en 2020 y 2021.

De esta forma, el estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva será el escenario, como en la última ocasión en 2019, que reunirá a los socios nervionenses que son ya más de 6.000. De ellos, 1.890 serán homenajeados por sus 25 años, ya se cumplieran en 2020, 2021 o en este 2022. Además, hay un total de 19 socios que celebran sus 50 o 60 años en este periodo, así como un socio que alcanza la espectacular cifra de 75 años ininterrumpidos.

Para asistir, los Fieles de Nervión deberán cumplimentar el formulario enviado a su correo electrónico con fecha límite del 16 de junio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram