Cambio de consejero en la directiva del Sevilla FC

José María Manzano deja su ocupación de consejero y es sustituido por Jorge Marín Granados

Cambio de consejero en la directiva del Sevilla FC
Cambio de consejero en la directiva del Sevilla FC - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla Futbol Club ha anunciado en el día de hoy un cambio dentro de su consejo de administración concretamente en el consejero que representa a la sociedad administrativa Nervión Grande SL. Así, José María Manzano deja su ocupación de consejero y es sustituido por Jorge Marín Granados.

Jorge Marín Granados es un empresario sevillano que inició su trayectoria laboral en Barcelona y afincado nuevamente en Sevilla desde 2008. Marín, abonado del Sevilla FC pese haber pasado gran parte de su etapa profesional en la ciudad condal, actualmente es propietario y gestor del valioso holding Roarjo Corporation, compuesto por varias sociedades que prosperan en diversos ámbitos empresariales.

Por su parte, José María Manzano cierra su segunda etapa en el consejo de administración del Sevilla FC, la cual comenzó en el verano de 2019. Anteriormente, ya fue también consejero del club nervionense entre el verano de 2012 y finales de 2015, periodo en el que incluso formó parte del Comité Ejecutivo del club. En 2015 presentó su dimisión.

El Sevilla FC ha querido "agradecer a José María Manzano todos los servicios prestados en sus dos etapas como miembro del Consejo de Administración de la entidad de Nervión".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram