El Sevilla se mete en la puja por Badiashile

El Sevilla busca un central tras la marcha de Diego Carlos, y el joven central del Mónaco es una de las opciones; desde Francia aseguran que ya esperan un oferta de Monchi

El Sevilla se mete en la puja por Badiashile
El Sevilla se mete en la puja por Badiashile - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Son varios los centrales que tiene el Sevilla Fútbol Club en su agenda para reforzar la plantilla este verano. El centro de la defensa va a sufrir un cambio radical, perdiendo a sus dos centrales titulares aunque por el momento sólo ha salido Diego Carlos. Jules Koundé, que hoy será operado de unas molestias en el anillo inguinal izquierdo, acabará saliendo casi con total seguridad al Chelsea tras no hacerlo el verano pasado.

Así pues, Monchi y Lopetegui ya tuvieron la semana pasada una reunión clave para hablar de la planificación deportiva y la estrategia a seguir en los meses de verano, donde también salieron a la luz varios nombres de futbolistas que podrían llegar a Nervión. Y uno de ellos es el francés Benoît Badiashile, central del Mónaco de 21 años que juega en el perfil zurdo, por lo que sería el sustituto perfecto tras la salida de Diego Carlos.

De esta forma, según informa RCM Sport, se espera que Monchi haga una primera oferta en los próximos días al conjunto del Principado. Pero no es el único interesado, pues la Juventus también sigue al joven central, internacional en todas las categorías inferiores con Francia.

También estuvo interesado en el futbolista de Limoges en el pasado mercado de invierno el Newcastle, que precisamente intentó llevarse a Diego Carlos del Sevilla FC. Badiashile tiene contrato en vigor con el Mónaco hasta el 30 de junio de 2024, por lo que para sacarlo del Principado habrá que hacer una importante oferta. La web especializada Transfermartk lo valora en 30 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram