El Sevilla Atlético anuncia cinco bajas y una renovación

El filial del conjunto nervionense se encuentra en un proceso de reordenación de su plantilla después del descenso a Segunda RFEF

El Sevilla Atlético anuncia cinco bajas y una renovación
- Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra2 min lectura
No sólo el primer equipo se encuentra inmerso en una profunda reestructuración de su plantilla. El Sevilla Atlético también está metido de lleno en una planificación intensiva para recalcular ruta y redefinir objetivos tras el descenso a la Segunda RFEF. En este sentido, el club ha anunciado este lunes cinco salidas y una renovación para el primer filial nervionense.

Alexandro Fernández, atacante juvenil del Sevilla FC, ha firmado este lunes su renovación por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. "Alexandro, que cumplió 19 años el pasado mes de marzo y que afrontará su primera temporada en categoría senior, viene de disputar 35 partidos en División de Honor Juvenil, en los que anotó 18 tantos", destaca la entidad.

"También disputó los ocho encuentros del equipo en la UEFA Youth League, viendo portería en la jornada inaugural en casa ante el FC Salzburg. El palaciego también debutó en Tercera RFEF con el Sevilla FC C ante la UD Tomares y entró en siete convocatorias con el Sevilla Atlético, aunque no llegó a debutar", añade la nota remitida por el club.

De otra parte, los jugadores Baron Kibamba, Lluis Aspar y Juan María Alcedo, hasta la fecha jugadores del Sevilla Atlético y que llegaron a hacer pretemporadas y ser citados por Julen Lopetegui para el primer equipo, no continuarán la próxima temporada en la nueva categoría.

El Sevilla FC, que ha dado la noticia a través de sus medios oficiales, ha querido "agradecer la profesionalidad, el compromiso y la entrega de todos ellos durante sus años de vinculación a la cantera blanquirroja, además de desearle la mejor de las suertes en el futuro más próximo". Asimismo, el club ha dado a conocer que tampoco continuarán otros canteranos como Jaime y Cristóbal, quienes llegaron a estrenarse con el filial pese a competir de manera regular en el Sevilla C.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram