ATP Finals 2023 | Djokovic - Hurkacz: horario, canal y donde ver en TV hoy el partido de la Copa de Maestros

Novak Djokovic y Hubert Hurkacz se enfrentan en la última jornada del Grupo Verde de las ATP Finals 2023

ATP Finals 2023 | Djokovic - Hurkacz: horario, canal y donde ver en TV hoy el partido de la Copa de Maestros
Novak Djokovic bromea con el público. - Cordon Press
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

La derrota de Novak Djokovic ante el italiano Jannik Sinner ha dejado tocado al número uno del mundo y le obliga a ganar en la última jornada de la fase de grupos para poder meterse en las semifinales de las ATP Finals 2023.

El serbio, que necesitó de tres sets para superar a Rune, notó el cansancio ante Sinner, frente al que cayó también en tres mangas. Eso le oblió este miércoles a anular el entrenamiento que tenía previsto y descansar de cara a un partido en el que se enfrenta a un Hurkacz descansado, ya que ha entrado como suplente por la baja de Tsitsipas.

El polaco llegará falto de ritmo, pero más fresco y, aunque no se juega el pase, sí casi 400.000 euros y muchos puntos para el ránking ATP, por lo que estará más que motivado. Además, de ganar, podría dejar a Djokovic sin semifinales y ser uno de los pocos que han derrotado al serbio en su gran año.

El serbio no sólo tiene que ganar sino también echar mano de la calculadora. Aunque sabe que pasará si gana en dos sets a Hurckaz y Holger Rune gana a Sinner en dos sets; o si Sinner gana a Rune y el serbio vencen en su partido a Hurkacz. Todo lo que no sea eso será complicarse la existencia.

Horario, canal y dónde ver hoy a Novak Djokovic contra Hubert Hurkacz

El encuentro entre Novak Djokovic y Hubert Hurkacz de la quinta jornada de la 'round robin' (fase de grupos) de las ATP Finals 2023 se jugará no antes de las 14:30 horas (hora peninsular española) y se podrá ver en España a través de uno de los canales de Movistar+: Movistar+ (dial 7), Movistar Deportes (dial 63) o #Vamos (dial 53).

Orden de juego jueves 16 de noviembre ATP Finals 2023

La atención española estará puesta hoy en el cuadro de dobles, donde Marcel Granollers y Horacio Zeballos, con el pase para semifinales atado, tratarán de asegurar la primera plaza del grupo ante los argentinos Máximo González y Andrés Molteni.

Este es el orden de juego de hoy jueves 16 en las ATP Finals 2023:

Iván Dodic/Austrin Krajicek - Sebastián González/Edouard Roger-Vesselin (a las 12:00 horas)

Novak Djokovic - Hubert Hurkacz (no antes de las 14:30 horas)

Marcel Granollers/Horacio Zeballos - Máximo González/Andrés Molteni (a las 18:30 horas)

Jannik Sinner - Holger Rune (no antes de las 21:00 horas)

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram