Ya ha arrancado el cuadro final del Miami Open 2025 pero antes del inicio del mismo se confirmó la noticia de que un top-50 se caía de su cartel. Concretamente, ha sido Nicolás Jarry quien comunicó que, finalmente, no podría participar en el mismo debido a una lesión de última hora en un dedo del pie.
La del chileno se trata de una baja sensible para dicho torneo y para el propio tenista, quien puede verse muy perjudicado en el ránking, ya que no podrá defender los 200 puntos ganados en Florida la pasada edición. Ahora, se quedará con 965 puntos en su casillero, de los cuales 650 corresponden a su puesto de finalista en el torneo de Roma.
Ahora, ha su lugar será ocupado por un 'lucky loser' de la fase previa, que será el encargado de verse las caras con Flavio Cobolli.
Ante este panorama y tras una larga y dura fase previa, ya se conocen todos los duelos de la primera ronda que disputarán los jugadores clasificados de dicha ronda preliminar:
- Jacob Fearnley vs Benjamin Bonzi
- Thiago Tirante vs Flavio Cobolli
- Billy Harris vs Elliot Spizzirri
- Chung Tseng vs Mattia Bellucci
- Tristan Schoolkate vs Ethan Quinn
- Brandon Holt vs Ugo Carabelli (LL)
- Alexander Blockx vs Corentin Moutet
- Rei Sakamoto vs Alexandre Muller
- Fran Comesaña vs Federico Cina
- Mackenzie McDonald vs Nick Kyrgios
- Christopher O´Connell vs Roberto Carballés
Del mismo modo, también se ha conocido ya cuál será la hoja de ruta tanto de Carlos Alcaraz como de Novak Djokovic en el Miami Open, quienes están en el mismo lado del cuadro masculino. Ambos debutarán el viernes 21 de marzo y de pasar jugarían la tercera ronda el domingo 23 de marzo, mientras que el martes 25 de marzo se jugarán todos los partidos de octavos de final.
Si accedieran a cuartos de final disputarían sus encuentros el miércoles 26 de marzo, es decir, sin descanso entre dichas rondas. Por último, las semifinales, donde se podría enfrentar ya ambos, se disputarán el viernes 28 de marzo.
Y mientras tanto, en el cuadro femenino, la actual número uno del mundoi, Aryna Sabalenka, ya ha conocido a su primer rival en este Miami Open 2025. Tras caer en la final de Indian Wells ante la joven Mirra Andreeva, la bielorrusa se medirá en Florida a Viktoriya Tomova. La búlgara de 30 años es la actual 63 del mundo, si bien el año pasado ocupó el puesto 46 del ránking y llega tras vencer 6-3, 2-6 y 6-3 a McNally.