El famoso tenista que le ha pedido una cita a Margot Robbie

En plena disputa del Open de Australia, primer Grand Slam de la temporada de tenis, Stefanos Tsitsipas se le ha insinuado a la actriz que interpreta a Harley Quinn en el DCEU

El famoso tenista que le ha pedido una cita a Margot Robbie
Un famoso tenista se ha insinuado a Margot Robbie. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Margot Robbie es una de las actrices más reconocidas del mundo por su talento interpretativo y también por su belleza. La actriz, que saltó a la fama por sus actuaciones en El Lobo de Wall Street junto a Leonardo Di Caprio y por su rol de Harley Quinn en el Universo Extendido de DC (DCEU), es natural de Australia en donde nació hace 32 años. Por ese motivo y aprovechando que se está celebrando el Open de Australia, primer Grand Slam de la temporada de tenis, un famoso tenista no ha perdido la oportunidad para mostrar su predilección por Margot Robbie, llegando incluso a insinuar que le encantaría tener una cita con ella.

El tenista que ha tentado a la suerte y ha insinuado en el Open de Australia que le gustaría tener una cita con la actriz Margot Robbie ha sido Stefanos Tsitsipas, un joven griego que ya está en semifinales del primer Grand Slam de la temporada de tenis.

La propuesta se ha hecho pública una vez que Stefanos Tsitsipas, un joven griego de 24 años, consiguió ganarle a Jiri Lehecka su partido de cuartos de final que le permite jugar una de las semifinales del torneo en Australia en donde se medirá contra el ruso Karen Khachanov. Durante la entrevista después de su partido, Stefanos Tsitsipas no dudó en lanzar piropos a la actriz Margot Robbie, la cual es natural del país austral. "Australia es un gran país. Me gustan muchas cosas australianas. Una de mis actrices favoritas viene de aquí, Margot Robbie", destacó el tenista, es entonces cuando Jim Courier, quien le entrevistaba, le preguntó sobre ella: "¿Qué está pasando? ¿Estás haciendo una oferta? ¿Qué estamos viendo aquí?". "Absolutamente. Sería lindo verla aquí algún día", respondió el griego.

Stefanos Tsitsipas es uno de los mejores jugadores del mundo de tenis desde hace varios años. El griego lleva ya varias temporadas en el Top 10, siendo una alternativa a los grandes dominadores del circuito masculino sin nunca llegar a dar el salto definitivo que se esperaba de él. Ahora, Stefanos Tsitsipas está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva y aspira a poder ganar su primer Grand Slam de su carrera deportiva, pero para ello primero tendrá que derrotar a Karen Khachanov en semifinales y, presumiblemente, al casi imbatible Novak Djokovic, en la gran final que se jugará este domingo en el Rod Laver Arena de Melbourne, ciudad que acoge el torneo.

De ganarlo, Stefanos Tsitsipas saldría de Australia como nuevo número 1 del ránking de la ATP,, quitándole dicha posición de honor a Carlos Alcaraz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram