Nadal - Thompson: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido del ATP Brisbane International 2024

Rafa Nadal, tras ganar en octavos del ATP de Brisbane 2024 a Kubler, se juegan ante el australiano Jordan Thompson alcanzar unas semifinales de un torneo del ATP Tour después de su año de parón

Nadal - Thompson: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido del ATP Brisbane International 2024
Rafa Nadal, tras ganar a Jason Kubler. - @brisbaneinternational
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Rafa Nadal se ha encargado de ir disipando dudas sobre cómo iba a regresar conforme evolucionaba en el Brisbane International, ATP250 que se está jugando en Australia y en el que el balear ya se encuentra en cuartos de final tras vencer con alguna duda a Dominic Thiem y pasar por encima de Jason Kubler. Jordan Thompson será su próximo rival.

"Tener la oportunidad de jugar mañana de nuevo significa mucho para mí y dos victorias después de un largo tiempo fuera del circuito profesional me hacen sentir bien y feliz", señalaba Rafa Nadal nada más concluir su encuentro ante Kubler. "Necesito partidos, necesito buena salud, necesito seguir entrenando bien y, por supuesto, que los dos últimos partidos ayuda y también el dobles del primer día. Las victorias y pasar tiempo en la pista ayudan. Para mí, cada día que tengo una oportunidad de jugar es una gran noticia...", reiteraba el balear, que ahora tendrá la posibilidad de luchar por estar en unas semifinales, algo que dudaba no hace mucho.

A diferencia que con Kubler, esta vez tendrá enfrente a un jugador que conoce, un Jordan Thompson al que se ha enfrentado en dos ocasiones y en ambas le ha ganado: en los octavos del Masters 1000 de París Bercy (6-1 y 7-6) de 2020 y en primera ronda de Roland Garros 2022 (6-2, 6-2 y 6-2).

Actual 43 del ránking mundial, el tenista australiano llega descansado después de no jugar este jueves ante el francés Ugo Humbert, que se retiró por una indisposición estomacal. En primer ronda derrotó al checo Machac por 6-4 y 7-5.

Horario, canal y dónde ver hoy a Rafa Nadal contra Jordan Thompson

El encuentro entre Rafa Nadal y Jordan Thompson de los cuartos de final del ATP Brisbane International 2024 se jugará no antes de las 11:00 horas (hora peninsular española) y se podrá ver en España a través de uno de los canales de Movistar+: Movistar+ (dial 7), Movistar Deportes (dial 63) o #Vamos (dial 53). Previsiblemente, si nos atenemos a los dos primeros partidos de Nadal en este torneo, será en el primero de ellos.

Si quieres seguirlo online, en ESTADIO Deportivo le contaremos también en directo este tercer partido de Rafa Nadal en el ATP250 de Brisbane y todo lo que acontezca alrededor del mismo.

Orden de juego viernes 5 de enero del ATP Brisbane International 2024

El duelo entre Nadal y Thompson es el cuarto turno de la Pat Rafter Arena, la pista central del torneo, en el que se jugarán dos partidos del cuadro ATP y otros dos del femenino (WTA). Estos son los partidos del cuadro masculino:

Pat Rafter Arena

Holger Rune - James Duckworth (no antes de las 6:30 horas, hora española)

Rafael Nadal - Jordan Thompson (no antes de las 11:00 horas)

Pista 1

Roman Safiullin - Matteo Arnaldi (no antes de las 4:30 horas)

Rinky Hijikata - Grigor Dimitrov (no antes de las 7:30 horas)

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram