La 'no novia' de Alcaraz que se ha hecho viral y las "propuestas indecentes" que recibe el tenista

El tenista ya ha mostrado su malestar en público por ser cuestionado sobre su intimidad ("Es mi vida privada"); sólo se centra en lo deportivo: "Me veo terminando el año como número 1"

La 'no novia' de Alcaraz que se ha hecho viral y las "propuestas indecentes" que recibe el tenista
Carlos Alcaraz, en un acto publicitario. - @carlosalcaraz
Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura

La fama del tenista murciano Carlos Alcaraz ha crecido como la espuma a la par que su carrera como profesional. El español se ha convertido en una de las grandes revelaciones del deporte a nivel mundial este año, especialmente una vez que el pasado 12 de septiembre se convirtiera en el número uno de la ATP al conquistar su primer grande, el US Open.

Alcaraz ha pasado de ser prácticamente un desconocido a nivel mediático a convertirse en una de las figuras más reconocidas a nivel mundial en las últimas semanas. Y eso, lógicamente, también despierta la curiosidad de los amantes del tenis y de los no tan amantes de dicho deporte a conocer sobre su vida privada. Véase, por tanto, romances, pareja, etc… Tanto, que hasta el propio tenista ha tenido que salir públicamente a hablar de ello y desmentir ciertas informaciones que se han vitalizado en estos días, como la de su supuesta novia: la también tenista María González Giménez.

“Es mi vida privada y, además, es mentira”, ha indicado Carlos Alcaraz en el Palacio de San Esteban de Murcia, donde hace unos días fue recibido por las autoridades de su comunidad autónoma. Una puesta de largo en la que el joven tenista de 19 años se ve “terminando el año como número 1”.

En lo que respecta a su vida privada, Alcaraz se manifestó molesto por venderse como actual un noviazgo acabado hace más de un año. Algo que se ha convertido en viral, con todo lo que ello ha supuesto. La chica en cuestión es la también tenista María González Giménez, que también compite para el Murcia Club de Tenis, el mismo en el que el el actual número 1 de la ATP empezó a dar sus primeros pasos con la raqueta.

En cualquier caso, las declaraciones de Alcaraz al respecto distan mucho de lo que dicen sus redes sociales, habiendo compartido alguna fotografía en sus stories de Instagram en la que se le podía ver dándole un beso en la mejilla junto el mensaje “te echo de menos”. Sus comentarios en las publicaciones de la tenista también son habituales: "¡Brutal mi niña!", "La mejor", o "La más guapa de todas", son algunos de sus piropos que acompaña de corazones y caritas.

Las “propuestas indecentes” sobre las que Alcaraz bromea

Durante su reciente visita al plató de El Hormiguero, Carlos Alcaraz se refirió también a su nueva condición de famoso. "¿Cómo llevas el haberte hecho famoso?", le preguntó Pablo Motos. El tenista murciano, con su habitual humildad, afirmó que no se considera famoso y que cada vez que le reconocen por la calle intenta llevarlo con "la máxima naturalidad posible".

"Hace no mucho decía que no me consideraba famoso, ahora soy una persona conocida y nunca pensé que iba a llegar a acceder a ellos”, explicó.

Su reciente fama ha disparado el interés por su vida privada, como él mismo reconoció en el programa de televisión. Ante las preguntas de Pablo Motos reconoció que ha visto multiplicadas las solicitudes amorosas y "propuestas indecentes" que recibe en redes sociales. "La verdad es que sí", confirmó entre risas y con cierta timidez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram