Katiskaris, sobre el debut del Unicaja en la BCL: "Estamos con muchas ganas"

Katiskaris, sobre el debut del Unicaja en la BCL: "Estamos con muchas ganas"
Katiskaris, sobre el debut del Unicaja en la BCL: "Estamos con muchas ganas". - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Fotis Katsikaris, entrenador del Unicaja de Málaga, se mostraba emocionado ante el estreno del conjunto malagueño en la Basketball Champions League (BCL) ante el Nizhny-Nóvgorod. El encuentro se disputará este miércoles a partir de las 18:00 horas en el Trade Union Sport Palace y supondrá el debut del equipo cajista en una competición nueva para los verdes.

"Estamos con muchas ganas e ilusión de empezar la BCL, que será muy competitiva y tiene equipos muy buenos, así como nuestro grupo", destacaba Katsikaris, quien, sobre su rival, el Nizhny-Nóvgorod, apuntaba lo siguiente: "Es uno de los que estuvo en la Final 8 de la BCL la pasada temporada".

El griego, además, considera que el Nizhny-Nóvgorod "es un conjunto que tiene tradición en el baloncesto ruso". "Es joven, bueno físicamente, que corre bien la pista, con mucho talento y un entrenador que lleva muchos años con la misma base de jugadores", apostilló Katsikaris, quien espera "un partido muy difícil".

Por último, Katsikaris destacó que el Unicaja no podrá contar finalmente con Francis Alonso, que era duda. Pese a ello, se mostró contento porque está recuperando efectivos: "Primero a Alberto Díaz, que está cogiendo la forma de juego; a Darío Brizuela, que en los minutos que jugó en Murcia vimos cosas positivas y estará cada día mejor; y a Carlos Suárez, que va a entrar poco a poco en la rotación", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram