La ambición de Katsikaris: "Con este carácter haremos una gran temporada"

La ambición de Katsikaris: "Con este carácter haremos una gran temporada"
La ambición de Katsikaris: "Con este carácter haremos una gran temporada". - R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Unicaja, el griego Fotis Katsikaris, se mostró este sábado orgulloso del "carácter" de su equipo en la victoria ante el Río Breogán (72-64), al que calificó como el equipo que está jugando el "mejor baloncesto" de la Liga Endesa.

El griego hizo una valoración general del partido y destacó "la frustración y las malas decisiones" del Unicaja al inicio, aunque después lograran "cambiar el chip" en la segunda parte.

"El Breogán es un equipo muy bien entrenado y ahora mismo juegan el mejor baloncesto de la liga", sentenció Katsikaris, dando así más mérito a la victoria, "importantísima por el carácter" que enseñó la formación malagueña.

"Si tenemos ese carácter, haremos una gran temporada", aseguró el preparador, quien también alabó la actuación del escolta Norris Cole (26 puntos), el mejor del Unicaja en ataque.

"Cuando estábamos atascados, nos ha sacado con su talento", dijo Katsikaris, quien añadió que "puede también defender y rebotear, es un jugador para partidos grandes".

Informó, además, de que Jonathan Barreiro no pudo completar el partido por una contractura y, con respecto a la baja de Darío Brizuela, ausente este sábado, dijo que fue por "dudas en la pista con sus molestias en el tobillo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram