La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Fotis Katsikaris: "Nos jugamos mucho y hay que salir ganar"

12.11.2021 | 17:17
Fotis Katsikaris: "Nos jugamos mucho y hay que salir ganar".

El técnico del Unicaja, el griego Fotis Katsikaris, ha afirmado este viernes que en el partido de mañana de la Liga Endesa ante el Hereda San Pablo Burgos se juegan "mucho" y que, por ello, tienen que "salir a ganar", para lo que está convencido de que el público les "va a empujar como siempre ha hecho".

Sobre el rival, Katsikaris dijo que "es un equipo que sabe ganar" y aventuró que "seguro va a ser un partido duro" en el que tienen "que salir agresivos desde el primer minuto porque ellos seguro que lo van a hacer".

Destacó que los burgaleses tienen un núcleo de jugadores "de primer nivel" como Renfroe, Benito, Rabaseda y Kravíc, que pueden "generar muchos problemas si no hay concentración"; y sobre el nuevo fichaje del Hereda, el pívot Julian Gamble, indicó: "Es un jugador con experiencia: veremos si se ha adaptado rápido", dijo.

Respecto a si el Unicaja podría incorporar a algún jugador, Katsikaris apuntó que "un club grande tiene que estar siempre atento" y "es normal que tenga una lista" el director deportivo, aunque es consciente de la situación en la que está la entidad cajista desde el pasado verano.

"No es un tema de pedir, sino de estar atentos al mercado. Tengo una plantilla de trece jugadores y voy a muerte con ellos", aseveró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 955 834 709
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal