El sustituto de Todorovic en el Betis sería... Rubén Guerrero

El sustituto de Todorovic en el Betis sería... Rubén Guerrero
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Coosur Real Betis anunciaba hace cuatro días la salida del pívot montenegrino Marko Todorovic, que hizo valer la cláusula que tenía en su contrato para volver a jugar en la Liga china.

Con las salidas del balcánico y la de Carrington esta semana, en plena crisis de resultados y después de la imagen dantesca ofrecida hoy en Madrid, el club necesita un cambio de rumbo que podría producirse en las próximas horas con un cambio de técnico, lo que significaría la salida de Plaza y el regreso de Luis Casimiro.

Pero también podría venir acompañada del sustituto de Todorovic. Éste llegaría desde Málaga y sería el pívot marbellí Rubén Guerrero. Según asegura encestando.es, ésa sería la solución de urgencia para tapar una posición que ofrece poco margen en el mercado. Según señala, la cesión está pactada y falta el O.K. del técnico, ya sea Plaza o el nuevo. En el caso de que fuera Casimiro, el técnico manchego lo conoce a la perfección al haberlo dirigido dos años en Málaga.

Guerrero es un joven pívot de 23 años, que mide 2,13 y que está contando poco para Katsikaris en el Unicaja. Criado en la cantera malagueña, terminó su formación en Estados Unidos con los South Florida Bulls y, posteriormente, con los Samford Bulldogs, ambos de la NCAA, antes de volver a casa, donde ha jugado las últimas temporadas.

En la presente temporada promedia 6 minuto, 1,7 puntos y 1,8 rebotes por partido.

Ha llegado a jugar dos partidos con la selección española absoluta a las órdenes de Sergio Scariolo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram