Estadio DeportivoHueco blanco

Un positivo por covid en el Unicaja

Un positivo por covid en el Unicaja
Un positivo por covid en el Unicaja. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez1 min lectura
El Unicaja de Baloncesto ha comunicado este sábado, a través de su página web, que presenta un positivo en covid-19 de cara al partido de este domingo ante el Valencia Basket, de la Liga Endesa. Un inconveniente que, sin embargo, no impedirá que el encuentro se lleve a cabo sin ningún impedimento a la hora prevista (12:30 horas).

En el mismo, el conjunto malagueño deja claro que la persona afectada se encuentra asintomática y aislada en su domicilio, siguiendo todos los protocolos establecidos.

Así reza el comunicado

En las pruebas PCR realizadas ayer previas al encuentro de la jornada 17 de la Liga Endesa frente al Valencia Basket, se detectó un caso positivo por COVID-19 entre los miembros del equipo. Toda la plantilla se ha realizado una nueva prueba de respaldo, sin que haya aparecido ningún positivo adicional, por lo que el partido se podrá disputar en su horario previsto, domingo 9 a las 12:30 horas.

La persona que dio positivo se encuentra asintomática y aislada en su domicilio siguiendo todos los protocolos establecidos.