El Unicaja vuelve al trabajo tras superar un brote de la covid

El Unicaja vuelve al trabajo tras superar un brote de la covid
El Unicaja vuelve al trabajo tras superar un brote de la covid. - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Unicaja volvió a los entrenamientos después de que las pruebas PCR efectuadas horas antes señalaran resultados negativos, a excepción de un jugador que permanece asintomático y aislado en su domicilio hasta que pueda incorporarse a la disciplina del equipo, anunció el club malagueño.

El equipo llevaba varios días sin entrenar por el brote de covi-19 aparecido, por lo que prácticamente toda la plantilla salvo un par de jugadores estuvo confinada tras dar positivo.

Ello obligó a la ACB a aplazar varios partidos, uno ante el Surne Bilbao Basket, de la decimoquinta jornada ; y otro frente al Urbas Fuenlabrada, de la decimoctava; mientras que este fin de semana no tiene fijado ningún encuentro al estar asignada la decimosexta jornada, en la que el Unicaja ya jugó contra el Casademont Zaragoza en el único partido que se pudo jugar en la fecha prevista.

Así, la plantilla que entrena el griego Fotis Katsikaris ha empezado a preparar ya los partidos de la próxima semana, en la Liga de Campeones, el miércoles frente al Igokea Ostende belga, y en Liga Endesa, este en la cancha del Bilbao Basket el domingo 30 de enero
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram