Katsikaris asegura que "las expectativas son altas" en este torneo europeo

Katsikaris asegura que "las expectativas son altas" en este torneo europeo
Katsikaris asegura que "las expectativas son altas" en este torneo europeo. - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Unicaja, el griego Fotis Katsikaris, afirmó este lunes, sobre el inicio de la segunda fase (top-16) de la Liga de Campeones, que "las expectativas son altas" en este torneo europeo, aunque avisó de que el primer partido, el del martes en Málaga ante el Cluj Napoca rumano, será difícil porque "es un equipo muy bueno".

El preparador del Unicaja relató en su comparecencia de la víspera del partido que el rival cuenta con una "rotación de ocho jugadores peligrosos, como Patrick Richard, que jugó en la Penya -Joventut-, Bircevic, que también estuvo en la ACB, o Brown, que jugó en el Metropolitans -equipo francés-".

"Tiene jugadores en cada posición muy peligrosos", añadió el griego, quien destacó el perfil de una plantilla con muchos "anotadores y con mucha energía", por lo que el primer objetivo del Unicaja es que el adversario juegue "a media pista y limitar los puntos en el contraataque".

Katsikaris también resaltó que "es difícil mantener la concentración" en su equipo debido al brote de la covid-19 surgido en la plantilla, que ha afectado prácticamente a todos los jugadores.

"Estamos como estamos y con la situación que hemos pasado es importante ahora centrarse en el juego", dijo el técnico de la formación malagueña, que reconoció que deben "mejorar en las bastantes cosas que hay que mejorar".

El griego insistió en que para el Unicaja "el objetivo es estar entre los dos primeros y si se puede primero para tener en los 'play off' el factor cancha", aunque puntualizó que en esta segunda fase los rivales son "muy peligrosos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram