Sus agentes estuvieron en las oficinas del club

Acercamiento entre Iborra y el Betis

Acercamiento entre Iborra y el Betis
Los agentes de Vicente Iborra estuvieron esta semana en las oficinas de Heliópolis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los agentes de Vicente Iborra, jugador del Levante que lleva en la agenda de Stosic ya varios meses, estuvieron a mediados de esta semana en las oficinas del Benito Villamarín para conocer las intenciones del Betis con respecto a su representado.

Como ya adelantó ESTADIO hace meses, se trata de un jugador que gusta y mucho a Stosic, pero su contratación no es fácil pues todavía tiene contrato con el club granota hasta junio de 2014 y su cláusula de rescisión asciende hasta los seis millones de euros por el 80 pot ciento de sus derechos ya que existe otro 20% cifrado en otro millón más que es ajeno al club levantinista. Y es que siete millones es una cifra demaisado elevada para el Betis, que busca un futbolista de sus características pero no puede pagar un precio desorbitado.

Iborra, por su parte, está meditando dónde jugará el próximo curso. Lo que sí tiene claro es que no lo hará en el Levante ya que ni siquiera ha contestado a la oferta de renovación que le planteó el club allá por el mes de diciembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram