El técnico del Betis está en una amplia lista de candidatos

Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque

El seleccionador nacional dejará el cargo a la conclusión de la Eurocopa y Villar ya está pensando en sustitutos.

Pepe Mel, en la lista para sustituir a Del Bosque
Pepe Mel se ha ganado un cartel a nivel nacional. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No es que Del Bosque se vaya a ir pese a que lleva seis derrotas en once partidos tras el Mundial, pero la RFEF ya está mirando sustitutos para relevar al técnico salmantino el próximo año, cuando le cumple el contrato y cuando ya ha anunciado que acabará su carrera. Será, a priori, a la conclusión de la Eurocopa de Francia, de ahí que Villar, que siempre tiene atado al próximo seleccionador antes de que comience un gran campeonato -A Del Bosque lo firmó en 2008 antes de que Aragonés ganara la Eurocopa-, esté mirando candidatos al puesto.

Han salido varios nombres a la palestra, ya hay listas de candidatos y entre los que se han filtrado aparece el del actual técnico del Real Betis, Pepe Mel. Aunque el nombre más llamativo es el de Rafa Benítez, éste ya dijo hace unos días que sólo dirigiría a la 'Roja' en la etapa final de su carrera, lo que no se ve muy cercano. Técnicos en paro como Quique Sánchez Flores, Juande Ramos o Míchel están en las quinielas. Y entre los que están actualmente en activo en España sobresalen el propio Mel y Paco Jémez.

Aunque en las primeras listas no aparece no es de descartar a Julen Lopetegui, pues ha dirigido a la sub 21 con éxito y tiene toda la confianza de la dirección deportiva de la RFEF. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram