Premier League

Alexis Sánchez provoca un lío entre los 'gunners'

Alexis Sánchez provoca un lío entre los 'gunners'
Según varios medios ingleses Alexis podría volver a España. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
A Alexis Sánchez le colocan en la órbita del Sevilla desde Inglaterra, donde afirma el 'Daily Star' que el próximo verano dejaría el Arsenal para volver a España. Aquí, el Sevilla sería el mejor colocado para llevarse al delantero chileno, aunque equipos como el Atlético también estarían interesados.

Por todo ello, Alexis no estaría atravesando por su mejor momento en Londres, donde lleva meses dándole largas a los intentos de renovación 'gunners', al cumplir contrato en 2018. Tanto es así que el futbolista habría discutido con sus compañeros y con Wenger en el último entrenamiento previo al partido ante el Liverpool, en el que el chileno comenzó desde el banquillo.

Existió mucha tensión en dicho entrenamiento e, incluso, estuvo a punto de llegar a las manos con algún compañero, según informó 'BBC Sports'. Alexis Sánchez entró al campo tras el descanso y dio la asistencia del único gol 'gunner' en el partido, que fue anotado por Danny Welbeck. "Mi relación con Sánchez es honesta y normal. No pasó nada. Es completamente falso, pero entiendo que ustedes tienen que llenar periódicos", ha dicho Wenger al respecto, sin querer aclarar qué pasará con el chileno el próximo verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram