Sigue sin ficha después de no fichar por ningún club antes del 1 de septiembre

Pedro León enseña la oferta que realizó el Hannover a finales de julio

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha declarado que si el jugador saca todas las ofertas que ha tenido para marcharse, se va del fútbol. El caso está puesto en manos de la AFE.

Pedro León enseña la oferta que realizó el Hannover a finales de julio
El centrocampista Pedro León, durante un entrenamiento con el Getafe - Redacción
El jugador del Getafe, Pedro León, ha enseñado este martes la oferta que realizó el Hannover 96, equipo de la Bundesliga, a finales del pasado mes de julio para desmentir las palabras de su presidente, Ángel Torres, quién aseguró haber dejado sin ficha al futbolista al no haber tenido opción de venderle antes del 1 de septiembre. Pedro León, pocas horas después, contestó al máximo mandatario del conjunto azulón mostrando la oferta de los alemanes, la cual no alcanzaba los ocho millones de su cláusula. El club germano ofreció este verano un millón de euros por sus servicios y un 25% de un futuro traspaso del jugador, según reveló el jugador en una carta a la que ha tenido acceso Europa Press. Por la mañana, Torres retó a Pedro León a enseñar las ofertas al asegurar que no le han vendido porque nadie se interesó por él. "Cuando (Pedro León) las saque me voy del fútbol, pero si no, que rectifique", aseveró con contundencia Torres ante los medios de comunicación tras la presentación de Babá, Velázquez y Naldo como nuevo jugadores 'azulones'.


El mandatario fue claro al recalcar que "hace 20 ó 25 días" habló con Monchi para ofrecer al muleño al Sevilla. "Y me dijo que no estaba interesado", comentó. "He llamado a dos clubes, también al Olympiacos de Míchel para que se fuese cedido "gratis" y que, tras sacarle del Real Madrid donde tenía una cláusula de 20 ó 30 millones, "para bajársela a 12 y luego a ocho". De todos modos, remarcó que si la "LFP o los tribunales" les ordenan inscribir al murciano estarán "encantados", pero reiteró una vez que "ni el Getafe ni Ángel Torres han recibido una oferta de nadie ni por un euro", y pidió dejar "tranquilo" al futbolista. El exfutbolista del Real Madrid, que sigue entrenándose con el Getafe aunque no pueda jugar, ha puesto su caso en manos de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), confiando en que no deba esperar al mercado de Invierno para volver a vestirse de corto.