Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Martes, 19 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Para el filial 

El Sevilla deja perfilada la llegada de Miguel Olavide

Olavide es un jugador muy versátil.
 26-08-2017 20:22

A falta de un delantero y un lateral para el primer equipo, Óscar Arias está dedicando los últimos días del mercado a reforzar el Sevilla Atlético. Si ya ha cerrado la llegada del mediocentro uruguayo Felipe Carballo (aterrizará en las próximas horas, tras tener algunos problemas en los enlaces) y ha tanteado la posible incoporporación de Óscar Pinchi, atacante del filial de Deportivo, tal y como adelantó ESTADIO, este diario ha podido confirmar que hay otro futbolista a punto de integrarse en el equipo de Luis García Tevenet. Se trata de Miguel Olavide (21), versátil centrocampista del Club Atlético Osasuna.

Desde la agencia de representación del futbolista -curiosamente, Bahía Internacional- confirman a ED que los clubes esperan oficializar la cesión de Olavide, con opción de compra, "la próxima semana". El futbolista ya ha renovado su contrato con Osasuna y, tras quedarse sin citar por Diego Martínez en las dos primeras jornadas, ha apretado para poder recalar en el Sevilla Atlético. 

Olavide acumula 47 partidos en Segunda, 14 en Primera y tres en la Copa del Rey, pudiendo jugar tanto por ambas como de mediocentro o mediapunta, lo que le dará muchas soluciones al técnico franjirrojo. 

Schetino, al Esbjerb
Por otra parte, Edgardo Andrés Schetino Yancev (23), quien jugó a préstamo en el Sevilla Atlético la pasada temporada y quien comparte agente con Carballo, ha sido de nuevo cedido por la Fiorentina. Esta vez, al Esbjerb fB, club de la primera división danesa. El mediocentro no cumplió en Nervión con las expectativas que habían rodeado a su fichaje, dado que se trataba de un prometedor futbolista por el que la entidad 'viola' desembolsó 3,5 millones de euros en 2016.

David Rodríguez, desde el Recreativo
Finalmente, según Albiazules, el Sevilla será el destino de David Rodríguez, central de edad juvenil que ya se estaba entrenando, incluso, con el primer equipo onubense. Rodríguez puede actuar también como mediocentro. Trata de desvincularse del Recreativo.  


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal