Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Mensaje de Ganso a Berizzo

 02-11-2017 20:18

Dos asistencias de tacón, la segunda maravillosa, que acabaron en goles de Correa y Muriel, y que sirven para que el Sevilla convierta en trámite el partido de vuelta ante el Cartagena (0-3, incluyendo un magnífico tanto de Sarabia). Ganso tiene la calidad, la clarividencia y el último pase que falta en el plantel sevillista. Es diferente. Da gusto verle jugar y el Sevilla, con él en el campo, gana mucho más que pierde.

Berizzo, incomprensiblemente, dejó de contar con él para los partidos que el técnico ha considerado más importantes. Y nadie puede culpar a Ganso de las derrotas ante el Atlético, en Bilbao, frente al Spartak o en Valencia porque ni siquiera entró en las listas de esas convocatorias ¿No merecía, al menos, algunos minutos? Quizás no esté para llevar el peso del equipo en un partido con un ritmo alto, pero cuenta con indudables virtudes para formar parte de un banquillo de lujo.

En su ausencia, el Sevilla se ha desplomado. Sólo fue capaz de ganar en casa al Málaga (2-0) en un encuentro en el que tampoco participó. Se le ve en forma, con ganas, y habría que comprobar si es capaz de sacar a relucir toda la clase que lleva dentro en un partido con mayor exigencia física. De momento, ha dado vida al criticado Berizzo en un partido del que puede extraerse, al menos, una conclusión: Ganso se ha ganado recuperar parte del protagonismo perdido.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal