Sucesos

Muere el actor Ángel de Andrés López

Muere el actor Ángel de Andrés López
Ángel de Andrés López ha fallecido a los 64 años. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El actor Ángel de Andrés López, el popular Manolo de la serie 'Manos a la obra' ha fallecido este miércoles a la edad de 64 años. De Andrés murió por la noche en su casa y ha sido encontrado esta mañana por su hijo, quien ha dado el aviso de su fallecimiento, según ha señalado el actor Carlos Iglesias, quien ejerce de portavoz de la familia. La incineración del cuerpo tendrá lugar este jueves por la tarde en el Tanatorio de Galapagar (Madrid).

De Andrés alcanzó relevancia en los comienzos de los años 80 gracias a su papel en la película de Pedro Almodóvar '¿Qué he hecho yo para merecer esto?', en la que encarnaba al marido de Carmen Maura. Posteriormente, trabajó de nuevo con el cineasta manchego en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' y con otros directores como Ricardo Franco, Álex de la Iglesia o Carlos Saura.

No obstante, el actor logró su mayor popularidad con su trabajo en la serie 'Manos a la obra', en la que, junto con Carlos Iglesias, daba vida a los 'chapuzas' Manolo y Benito. Su último trabajo en televisión ha sido en la serie de La 1 'Carlos, Rey Emperador'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram