Abogado del Málaga en el recurso ante el TAS

Juan de Dios Crespo: "No soy tan optimista como Tebas"

Juan de Dios Crespo: "No soy tan optimista como Tebas"
El prestigioso jurista Juan de Dios Crespo, abogado de la entidad malagueña en su recurso ante el TAS. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Sevilla, Getafe e incluso Espanyol se aferran aún a sus escasas opciones de estar en Europa, reto que sería más factible si el TAS mantiene la sanción al Málaga y, por lo tanto, habilita el octavo puesto como valedero para ir a Europa League.

Muchos son los que están pendientes de la Audiencia del próximo día 4 de junio, entre los que hay optimistas, como el presidente de la LFP Javier Tebas, que da por hecho el perdón a los costasoleños; y otros no tanto, como los clubes a los que convendría una sentencia desfavorable a los de Martiricos.

ESTADIO se puso en contacto con la voz más autorizada: la del abogado de los malagueños, Juan de Dios Crespo. El prestigioso letrado no quiso vaticinar el fallo del TAS. "No soy ni tan optimista como Tebas ni tan pesimista como otros", indicó de manera escueta, al tiempo que tranquilizaba a unos y otros al asegurar que la sentencia "no se demorará más de 15 días después de la Audiencia del día 4 de junio". Esto significa que antes de que acabe oficialmente la temporada se sabrá quién va a Europa y no se verá afectada la planificación de ningún equipo.

Según ha podido saber este periódico, en el seno del club blanquiazul son bastantes prudentes con este asunto, cautela que contrasta con el grado de optimismo que muestran de cara a la galería, como la que demostró el director general del Málaga, Vicente Casado, tras conocer ayer la decisión de la UEFA de dejar sin efecto el segundo año de sanción sin participar en Europea que pesa actualmente sobre el equipo, que sólo sería inhabilitado para el próximo curso, a la espera de lo que dictamine el TAS: "Esta decisión y la concesión de la Licencia UEFA ratifican lo que ya se expresó desde el club cuando se puso en duda su cumplimiento y nos hace ser muy optimistas de cara al futuro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram