El delantero sevillista reconoce que era "ahora o nunca"

Bacca: "Es un sueño; habría sido una decepción que no hubiera acuerdo"

Bacca: "Es un sueño; habría sido una decepción que no hubiera acuerdo"
Radamel Falcao y Carlos Bacca
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carlos Bacca se despidió del que hasta ahora ha sido su club, el Brujas, con palabras de cariño hacia la afición, aunque reconociendo que su gran deseo y su sueño eran fichar por el Sevilla y poder jugar la Liga española.

"Esto es realmente un sueño hecho realidad", admitía el colombiano tan sólo unos instantes después de hacerse oficial el fichaje. "Desde que llegué a Europa deseaba jugar en España. Habría sido una decepción de no cerrarse el acuerdo. Tengo 27 años y era ahora o nunca", afirma antes de pasar a despedirse de un club al que siempre va a recordar. "He pasado una etapa fantástica en el Brujas, los aficionados estarán siempre en mi corazón. Además, es el traspaso más caro de la historia del club. Estoy orgulloso", afirmó el ya nuevo jugador sevillista.

A continuación pasó a dar las gracias a todos a través de sus Twitter personal @Carlos7Bacca (¿El número que llevará?): "Gracias a todos los que creyeron y depositaron su confianza en mi abrazo de gol". "Gracias al @ClubBrugge, a los directivos del club por la oportunidad que me dieron, a mis compañeros y a la afición por su apoyo y cariño!".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram