Los granotas no venderían antes del mundial

El Levante agiliza gestiones para convencer a su estrella

El Levante intentará renovar al meta, quien a día de hoy es reacio; su baja cláusula -10 millones- supondrá un escollo difícil de salvar.

El Levante agiliza gestiones para convencer a su estrella
Consciente de que Sevilla, Atlético y muchos otros le siguen la pista, Keylor no contempla renovar con el Levante. - AITOR TORVISCO
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
La sensacional temporada que está realizando Keylor Navas ha llamado poderosamente la atención de algunos equipos, entre ellos el Sevilla, que le sufrió hace tres jornadas y que ya le siguió cuando aún era portero del Albacete y que es consciente de que tiene una cláusula de 10 millones de euros y termina contrato en junio de 2015.


Como ya informó ESTADIO, la intención del meta en estos momentos es no renovar y dejar su puerta abierta para dar un nuevo salto en su carrera.


No obstante, eso no quiere decir que el Levante no vaya a hacer todo lo que esté en su mano para convencerle para que cambie de idea. En este sentido se expresó el director deportivo del conjunto granota, Manolo Salvador: "Llevamos tiempo con la renovación de Keylor y por nuestra parte estamos ahí". "Queremos que continúe más temporadas, pero sabemos que no va a ser fácil, vamos a ver qué pasa en el Mundial. Está entre los mejores de la Liga y está en el Levante€ vamos a intentarlo por todos los medios dentro de nuestras posibilidades", aseguró en los micrófonos de la cadena Cope.


Salvador aseguró que aún no ha recibido ninguna oferta por el costarricense, pero asume que acordar una cantidad para la cláusula de rescisión -actualmente es de sólo 10 millones de euros- va a ser el gran caballo de batalla del Levante en las gestiones para renovar a Keylor:


"Yo lo aceptaría todo para que Keylor continuase, pero hay que estudiarlo porque con esa cláusula y la gente sabiendo que le queda sólo un año de contrato€", admitió.


También es consciente de que la renovación de Caparrós, otro que suena para el Sevilla, será compleja. "Si yo fuera entrenador del Levante e hiciera una campaña muy buena, sabiendo el objetivo del Levante de la próxima temporada y teniendo ofertas de equipos que pelearán por la Champions o por ganar la Liga, me esperaría. Lo entiendo porque somos profesionales y el banquillo siempre es muy volátil", finalizó el dirigente levantino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram