Síguenos en Facebook
Sevilla F.C.
Compartir

Castro anuncia un acuerdo para la renovación de Rakitic

José Castro atiende a los medios antes de un viaje del Sevilla a Alemania.
José Castro atiende a los medios antes de un viaje del Sevilla a Alemania. UESyndication.
REDACCIÓN
 08:49

José Castro, presidente del Sevilla F.C., ha atendido a los medios de comunicación en el aeropuerto San Pablo antes de poner rumbo a Maribor, donde mañana el conjunto de Emery se enfrentará a los eslovenos en los dieciseisavos de final de la Europa League. El máximo mandatario nervionense trató varios temas, entre ellos, la renovación de Rakitic, la cual da prácticamente por cerrada. "Es una negociación importante, ya hemos tenido dos reuniones y creo que hemos llegado a una entente cordial. Tanto Rakitic como el Sevilla hemos hecho un gran esfuerzo para llegar a esa entente. No creo que haya ningún problema para que se rubrique el contrato en los próximos días, faltan algunos detalles, pero el acuerdo va a llegar a buen puerto sin duda. La entente cordial es clara, hemos llegado a un punto de encuentro, son detalles a pulir que no deben ser importantes para que Ivan no firme su contrato para las próximas temproadas", indicó Castro.


Partido ante el Maribor: "La Europa League debe ser la que nos reenganche de nuevo a las victorias. Estamos muy ilusionados en el sentido de llegar muy lejos en esta competición. Pero no hace ni dos meses que el Racing de Santander, un equipo de Segunda B, nos dio una gran lección, por lo tanto hay que ir con humildad, paso a paso".


La Liga: "La competición en la que se ponen todas las miradas siempre tiene que ser la Liga, creo que la entidad no merece los últimos resultados, es verdad que no estamos como en diciembre, pero creo que el equipo ha merecido más en los últimos partidos. Quizás no hemos tenido la fortuna y algunas decisiones arbitrales también nos han perjudicado, pero el fútbol es así los árbitros se equivocan, algunas veces a favor y otras en contra".


Mala racha de resultados: "Es un conjunto de todo, que el equipo no está en el mismo momento que en diciembre y que el equipo ha dado un paso atrás en algún que otro partido, pero creo que hemos merecido más".


Actitud del club ante los arbitrajes: "La política del club no va a cambiar, el club tiene su política arbitral y no vamos a hablar públicamente de los árbitros. Arbitrar es bastante difícil y hay que olvidarse de ellos, al final de la temporada creo que todo se unifica, y aciertos y errores deben quedar compensados".


Objetivo deportivo: "Después de 14 nuevas incorporaciones y de hacer un esfuerzo importante, nuestro compromiso debe ser entrar en competición europea y actualmente, a pesar de esta mala racha, seguimos en competición europea. El club está contento con el entrenador. Los balances hay que hacerlos a final de temporada, no se ha perdido ninguna guerra todavía. Hay que confiar en el entrenador".


Regreso de Caparrós: "Que Joaquín Caparrós es amigo mío y que yo fui una parte importante de cuando llegó al Sevilla, nadie lo va a dudar, pero nuestro entrenador es Unai Emery y para nosotros es el mejor entrenador del mundo".

anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal