Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El inicio de las negociaciones, a expensas de la decisión final de los de Nervión 

Monchi trata con Drago su interés en Brozovic

El croata Marcelo Brozovic pugna por el esférico durante un partido de su equipo, el Dinamo de Zagreb, de Champions League.
 20-06-2014 12:31

El de San Fernando ha pensado en el mediocentro croata, de 21 años, para suplir a su compatriota Rakitic; ya se han iniciado contactos con su agente en España, el exsevillista Ivica Dragutinovic, quien facilitaría la operación.

Con Denis Suárez y Aleix Vidal en Nervión, el director deportivo sevillista, Monchi, está inmerso en diversos frentes actualmente. La llegada del chileno Carlos Carmona ha sido el principal foco de sus esfuerzos durante la última semana, una negociación que, como ED viene desgranando a lo largo de los últimos días, apunta a extenderse en el tiempo, existiendo ahora una gran distancia entre clubes. Con ese frente en ´stand by´, el de San Fernando se habría olvidado durante unos días de la tarea de encontrarle un recambio a M´Bia (Carlos Carmona), focalizando su atención hacia la labor de alicatar el hueco dejado por Ivan Rakitic en el centro del campo sevillista.


En esa idea, la dirección deportiva blanquirroja ha puesto sus ojos sobre Marcelo Brozovic, mediocentro croata de 21 años que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Brasil con su país y que tiene contrato en vigor con el Dinamo de Zagreb hasta 2019. Brozovic, que puede desempeñarse con facilidad en todas las posiciones del centro del campo, es un mediocentro mixto, un ´box to box´ que disfruta de un buen manejo de la pelota y salida del balón. Pese a disfrutar de un corte más ofensivo, también podría retrasar su posición sobre el campo. "Estoy seguro de que podría remplazar a Rakitic en el Sevilla, al igual que lo sabe hacer en el equipo nacional (Croacia)", destacó Miroslav Bicanic, representante del jugador, a este diario, a la vez que confirmaba que tenía constancia del interés de los de Nervión en su representado.


Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, todo dependería de cuál acabe siendo la estrategia de Monchi para sustituir a Rakitic, ya que los primeros contactos por Marcelo Brozovic se han producido. Con el futbolista concentrado en Brasil y con el agente del croata en el extranjero, la operación por el internacional croata está siendo llevada en primera persona por el propio Monchi y el exsevillista Ivica Dragutinovic, quien, tras colgar las botas, se dedica actualmente a la representación de jugadores. Drago, hombre de confianza de Miroslav Bicanic en España, guarda una estrecha relación con los de Eduardo Dato, en general, y con el de San Fernando, en particular. De ahí que no haya tenido problema ninguno en dar buena nota de las cualidades de Brozovic y de su situación contractual; una información que vendría a completar los amplios informes que la dirección deportiva sevillista maneja sobre el joven Brozovic.


De concretarse el interés, el propio Ivica Dragutinovic, mano derecha de Miroslav Bicanic, transmitiría el interés al Dinamo de Zagreb, momento en el que comenzarían las negociaciones por el prometedor mediocentro croata, al que también le siguen la pista la Roma, el Inter y varios conjuntos alemanes. Fiel a su forma de trabajar, Monchi estará a la espera de saber cuál es la opción más apropiada antes de iniciar ninguna operación. Así, aunque aún no se han hablado de cifras, el Dinamo solicitaría unos 6-7 millones de euros por el jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal