Está en plena pretemporada con el Spartak

Jurado desmiente el supuesto interés sevillista

ED se ha puesto en contacto con el mediocentro del Spartak de Moscú, al que ciertas informaciones vinculan con el Sevilla como posible recambio de Rakitic; "No me han llamado", asegura.

Jurado desmiente el supuesto interés sevillista
Jurado, celebra un tanto con su actual club, el Spartak. - A.S. / C.P.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Muchas son las informaciones que en las últimas semanas han vinculado a José Manuel Jurado, mediocentro español criado en la cantera del Real Madrid y que actualmente milita en el Spartak de Moscú, con la entidad de Nervión como posible recambio de Rakitic en el centro del campo sevillista. Una posibilidad que, en base a las propias palabras del jugador, no se ha barajado, al menos hasta el momento. Tanto es así, que el propio Jurado negó a la redacción de este diario haber mantenido algún contacto con el club de Nervión. "A mí no me han llamado", destacó Jurado a ED.


El mediocentro, de carácter ofensivo pero de un perfil diferente al de Rakitic, se encuentra actualmente en Alemania, donde lleva unos días preparando la pretemporada con su equipo, el Spartak de Moscú; conjunto con el que tiene contrato en vigor hasta 2017 y con el que ha disputado 32 partidos durante la pasada temporada (29 en Liga, dos en Copa y uno en la Europa League), habiendo sumado un total de ocho tantos. Cabe destacar que Unai Emery lo conoce muy bien de su etapa como técnico del Spartak.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram