Acuerdo entre jugador y el club teutón

Jairo elige al Mainz 05

El atacante nervionense ha aceptado la oferta germana, que aumenta considerablemente el sueldo que percibía en Nervión y se marchará traspasado a la Bundesliga.

Jairo elige al Mainz 05
Jairo Samperio se marcha al Mainz 05 tras una campaña en el Sevilla. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Jairo Samperio ya ha decidido, se marcha al Mainz 05 de la Bundesliga. El atacante cántabro estaba entre dos ofertas, la cesión al Granada de Caparrós o el traspaso al conjunto germano, y tal y como adelantó ESTADIO tras la llegada de Deulofeu a Nervión, el de Cabezón de la Sal prefería salir traspasado ante la falta de minutos que iba a tener, y así será.


Pese a que todavía no hay confirmación oficial ni el acuerdo está cerrado entre clubes, Jairo se convertirá en nuevo jugador del Mainz 05 tras decidirse por la oferta germana, irrechazable en cuanto al salario, mucho más alto del que percibe en el Sevilla. Pese a que las cifras del traspaso no han trascendido, éstas estarán en torno a la cantidad que pagó el verano pasado la entidad nervionense al Racing de Santander (2,5 millones).


Así pues, si nada se tuerce, el cántabro emigrará al fútbol alemán tras jugar una temporada en Nervión, en la que anotó un total de 6 goles en 36 partidos disputados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram