Su renovación es prácticamente imposible

El Galatasaray, opción en el camino de José Antonio Reyes

Tanto el utrerano como M'Bia podrían ir a una Liga exótica a partir de la próxima temporada.

El Galatasaray, opción en el camino de José Antonio Reyes
Reyes, en un lance del Sevilla-Elche de Liga. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Hay muy pocas opciones de que José Antonio Reyes vaya a continuar en el Sevilla. Casi ninguna. El futuro del utrerano, quien revolucionó el encuentro ante el Barcelona con su salida desde el banquillo, parece estar lejos, probablemente en un torneo exótico.

De momento, el futbolista no ha tomado una determinación acerca de su destino, pero es consciente de que seguir en el Sevilla es inviable (por salario y número de años), y una opción interesante y bastante viva que maneja es la del Galatasaray.

El interés del club turco, actual líder de la Süper Lig y que, por tanto, podría jugar la próxima edición de la Liga de Campeones, no es nuevo, ya que un intermediario lo ha estado ofreciendo a los clubes más poderosos del país otomano durante las últimas temporadas, si bien esta vez, pese a no tener aún propuesta en firme, la posibilidad es mucho más seria. El Galatasaray acostumbra a contratar jugadores con nombre y a abonarles importantes salarios y, en este caso, además, no tendría que pagar por un traspaso, ya que el '10' sevillista será libre en junio.

Es bastante probable que el utrerano no vaya a coincidir de nuevo con Stéphane M'Bia dentro de un vestuario, ya que el camerunés, como desveló este diario, lo tiene bastante avanzado con un club de Oriente Próximo (el Al-Jazira), pese a que, en las últimas fechas, también ha recibido una llamada desde México. Concretamente, del Club América.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram