Quitó hierro al incidente de Almería

Garitano: "Hemos hecho cosas de mayor magnitud que ganar al Sevilla"

El técnico vasco consideró al Sevilla como "una de las mejores plantillas de España" y a Emery, ya que lo ha convertido en un "conjunto camaleónico".

Garitano: "Hemos hecho cosas de mayor magnitud que ganar al Sevilla"
El técnico vasco busca escapar del descenso. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Eibar Gaizka Garitano compareció en rueda de prensa antes del partido del miércoles, que le medirá contra el Sevilla, al que considera como un buen equipo trabajado por Emery: "Puede cambiar en cualquier momento del partido el modo de jugar. Tiene todos los registros. Es un equipo camaleónico y puede jugar a cualquier cosa cuando lo necesite".

A pesar de ello, el técnico vasco se ve capaz de vencer a los de Nervión: "El equipo no ha tenido buenos resultados pero no estamos en puestos de descenso y faltan pocas jornadas. Eso nos tiene que dar fuerza. Hemos hablado mucho y ahora hay que hablar mañana a partir de las 8 en el campo. Por suerte nos quedan tres partidos en casa y eso tiene que ser un extra. En los últimos años hemos hechos cosas de mayor magnitud que ganar al Sevilla".

"Tenemos que hacer bien las cosas en las que hemos sido buenos y que hemos dejado de hacer, como no conceder contraataques, terminar las jugadas o no conceder jugadas a balón parado. Si no hacemos bien esas cosas en las demás vamos a tener dificultades", reconoció.

Por último, restó importancia al incidente en Almería, cuando algunos periodistas le recriminaron en rueda de prensa que contestara las preguntas en euskera: "Las imágenes están ahí, yo no busco nada. El domingo por la noche ya empecé a pensar en el partido contra el Sevilla, a ver vídeos del Sevilla, y a hacer mi trabajo, que es intentar ganar al Sevilla. En mi cabeza sólo está eso. El miércoles tenemos un partido muy importante, mi pensamiento está en ese partido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram