Cedido en el Rayo

Monchi piensa en Gaël Kakuta

La visita del Rayo fue aprovechada para reunirse por el extremo galo.

Monchi piensa en Gaël Kakuta
El francés es propiedad del Chelsea. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El buen rendimiento que está ofreciendo Gaël Kakuta en Vallecas ha destapado el interés de varios equipos, siendo el Sevilla, junto al Valencia, uno de los conjuntos españoles que le sigue de cerca. Según ha podido conocer este diario, los de Nervión habrían aprovechado el desplazamiento del Rayo a Nervión de hace tres jornadas para reunirse con el entorno del extremo, con pasaporte francés e internacional en las categorías inferiores de la ´Bleu´ hasta la sub 21.

Cedido en el Rayo Vallecano hasta final de temporada, Kakuta tiene contrato en vigor con el Chelsea hasta 2016, por lo que, sin sitio en Stamford Bridge, el conjunto inglés estaría dispuesto a venderlo este verano.

Con cinco goles y siete asistencias en 34 partidos disputados con el Rayo, el extremo de origen congoleño estaría representado por un viejo conocido de Monchi, con quien ya habría negociado años atrás por jugadores como Romaric o Zokora, quien arribó al Pizjuán después de que varios intermediarios se pelearan por intentar cerrar su fichaje y cobrar la comisión. El Mónaco también le tiene echado el ojo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram