Emery refuerza el lateral derecho

Mariano Ferreira ya está en Sevilla

El brasileño llegó al filo de la medianoche del domingo. Este lunes pasará el preceptivo reconocimiento médico y, si todo va bien, firmará por tres temporadas y el martes será presentado en sociedad.

Mariano Ferreira ya está en Sevilla
Mariano Ferreira posa junto a Monchi a su llegada a Sevilla. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Mariano Ferreira ya está en Sevilla. El lateral brasileño aterrizó en el aeropuerto de San Pablo de la capital andaluza al filo de la medianoche de este domingo, para pasar el lunes el pertinente reconocimiento médico, el último trámite que falta para que su fichaje sea oficial.

Si todo marcha según lo esperado, Mariano será presentado el martes. Antes, conocerá el Sánchez Pizjuán y estampará su firma en un contrato que le unirá al Sevilla durante las próximas tres temporadas con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

El lateral derecho llega procedente del Girondins, a cambio de unos 3,5 millones de euros, avalado por Trémoulinas, con quien compartió vestuario en Burdeos. Ocupará la plaza que dejó libre Diogo Figueiras, cedido al Genoa con opción de compra obligatoria, y se sumará al grupo de cara a la gira que llevará al Sevilla por Alemania, Francia, Inglaterra, Grecia y Georgia.

Mariano, que fue recibido por Monchi, no se cruzó por unos minutos con la expedición sevillista, cuyo vuelo procedente de San Javier (Murcia) aterrizó pasadas las 23:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram