Resentido con el club

Javi Hervás: "En el Sevilla pasaron de mí"

El centrocampista cordobés aseguró en una entrevista que el Sevilla "mostró interés en ficharle" pero que después "pasaron" de él.

Javi Hervás: "En el Sevilla  pasaron de mí"
Hervás, en un duelo con el Sabadell del pasado año. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Sin equipo tras rescindir su contrato con el Sevilla y a la espera de encontrar nuevo destino, Javi Hervás no recuerda con especial cariño su etapa como nervionense. No en vano, en una entrevista concedida al portal web ´Minuto90´, el centrocampista reconoció que desde Nervión pusieron "mucho interés" en ficharle en un principio, pero una vez en la capital hispalense el club no le dio la oportunidad de demostrar su valía. "Creo que el Sevilla apostó muy fuerte pero una vez allí pasaron de mí, así de claro te lo tengo que decir.

Al rescindir con el Sevilla me siento liberado, duermo incluso mejor y espero que esta temporada cambie y vuelva a estar contento conmigo mismo. En el fútbol ya se sabe, vive el presente; tengo claro que si hago una buena temporada nadie se acordará del pasado", afirmó el futbolista, quien, no obstante, aclaró que en el momento en el que el Sevilla llamó a su puerta no lo dudó: "Había más ofertas en la mesa, pero bueno, era el Sevilla, una opción atractiva tanto para mí como para el Córdoba, el reciente campeón de la UEFA. Las prestaciones y el interés que puso fue máximo... Fue fácil tomar la decisión".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram