El canterano ha sido movido por el fútbol ruso

El Sevilla, inflexible con Juan Muñoz

Óscar Arias anunció que en los próximos días se retomarán los contactos con los agentes del canterano para intentar aclarar su futuro. La idea de la dirección deportiva es plantarse en la oferta de renovación ya presentada.

El Sevilla, inflexible con Juan Muñoz
Unai Emery da órdenes a Juan Muñoz durante un entrenamiento. - Á. P. / A. S.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Mientras que Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla Fútbol Club, anunciaba durante la presentación de Andreolli que en los próximos días -cuando Monchi vuelva de sus vacaciones- se retomarán los contactos con los agentes de Juan Muñoz para intentar aclarar su futuro, la redacción de este periódico ha podido conocer de primera mano que la idea de la dirección deportiva blanquirroja no es otra que la de mostrarse inflexible a la hora de las negociaciones, plantándose en la oferta de renovación ya presentada al canterano.

Con el delantero, que afronta su último año de contrato, no se alcanzó el pretendido acuerdo de renovación que le abriera la puerta de salida antes del cierre del mercado; una cesión que le posibilitaría los minutos que se le privan en el primer plantel sevillista, con Fernando Llorente, Kévin Gameiro y Ciro Immobile por delante. Cerrada dicha puerta al no haber renovado, los representantes del futbolista intentaron hasta última hora encontrarle una salida acorde a sus pretensiones económicas, siendo la Premier (Everton) y el fútbol ruso aquellos mercados en los que se ha movido al joven delantero una vez que se cerrara la ventana de transferencia en España. Descartadas también estas posibilidades, en Nervión son optimistas en la idea de que finalmente se acabe reconduciendo la situación del canterano, del que entienden que no está del todo bien asesorado. Sin opciones en el primer plantel, y con la duda de si volvería, o no, a formar parte del filial, la amenaza de ver estancada su carrera con un año de ostracismo en la grada es un factor que invita a ser optimistas de cara a que el acuerdo entre las partes sea próximo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram