El isleño quiere renovar ya al polaco

Monchi elabora con mimo una oferta

Monchi elabora con mimo una oferta
El de San Fernando quiere premiar la fidelidad y el buen hacer del '4' blanquirrojo. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Arribado de sus vacaciones, Monchi ha vuelto al tajo con energías renovadas y con mucho trabajo por delante, siendo la renovación de Grzegorz Krychowiak una de las cuestiones más importantes que el de San Fernando tiene entre manos. Tras haberse reunido hace unos días con el representante del pivote en las oficinas del Sánchez Pizjuán, la dirección deportiva blanquirroja afronta ahora la difícil tarea de realizar una propuesta de renovación con la que satisfacer al internacional polaco, a quien se le pretende adecuar sus emolumentos al rendimiento ofrecido sobre el campo.

Así, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, la reunión sirvió como punto de partida en el que ambas partes manifestaron sus posturas, emplazando el acuerdo definitivo a una propuesta que deben realizar los de Nervión en los próximos días y que, de ir conforme a lo hablado, debería concretarse la próxima semana.

La idea es que Krychowiak amplíe su vinculación hasta junio de 2019 -un año más de lo que tiene firmado actualmente- y que mejore su estatus hasta llegar a convertirse en uno de los jugadores mejor pagados del plantel sevillista. Su cláusula de rescisión, a priori, no se vería incrementada, estando fijada actualmente en 30 millones de euros.

El futuro de la negociación, por tanto, está a la espera de que la dirección deportiva sevillista mueve ficha en días, presentando una oferta de renovación que está siendo tratada con mucho mimo y que, además, recompensaría el buen hacer del polaco fuera de los terrenos de juego, habiendo frenado cualquier atisbo de marcha durante el epílogo del pasado mercado al considerar que no era de recibo dejar al Sevilla tirado sin margen de maniobra para encontrar un recambio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram