Vinculado

El miedo, la razón de André Carrillo para salir de Portugal

El diario portugués 'A Bola' informa que el peruano está 'asustado' por las posibles reacciones que tomen los aficionados del Sporting de Portugal ante el cariz que han tomado las negociaciones por su renovación. Valencia o Sevilla serían su destino, aseguran.

El miedo, la razón de André Carrillo para salir de Portugal
André Carrillo, con Sporting de Portugal. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Que el peruano André Carrillo no quiere continuar en Portugal es una obviedad que viene quedando patente desde hace semanas, habiéndole puesto numerosas trabas a su renovación por el Sporting de Portugal, club con el que finaliza contrato el próximo mes de junio, y dándole largas a un equipo que intenta ampliarle su vinculación por activa y por pasiva. Una difícil negociación que, incluso, le ha llevado a ser apartado por el club lisboeta, que le ha impedido, incluso, acudir a sus instalaciones como medida de presión.

Una tensa situación que parecía aclararse con la lesión del extremo durante un compromiso internacional, pero que ahora, sin embargo, no se habría solucionado, sino que se habría visto agravada, llegando al punto, incluso, de haber entrado en juego los abogados del futbolista, quienes habrían emitido un comunicado de más de 30 páginas en las que se dejaría en una controvertida postura al Sporting. Medida que, según informa el diario 'A Bola', no habría gustado mucho a sus seguidores; razón que el bueno de Carrillo habría esgrimido ahora para postularse de su futuro. Tanto es así, que, según amplía el citado, el peruano se sentiría 'asustado' ante posibles represalias de la afición, una fuerza mayor que le empujaría a abandonar Portugal cuanto antes; un 'miedo', por tanto, que le habría venido a pedir de boca al peruano, quien estaría meditando la posibilidad de recalar en España. Valencia y Sevilla serían sus preferencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram