Presente en el Wyscout Forum, en Londres

Monchi: "A los aficionados ya les encanta Immobile"

El director deportivo nervionense cree que Emery seguirá mucho tiempo en el Sevilla, "porque está feliz", y vuelve a descarta marcharse: "Estoy en mi casa"

Monchi: "A los aficionados ya les encanta Immobile"
- Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
Monchi se encuentra en Londres, donde se está celebrando el Wyscout Forum, el evento más importante del mundo dedicado al mercado de fichajes y el scouting, y cuya celebración ha corrido riesgo por los recientes atentados de París y el temor existente en las autoridades a que puedan reproducirse por otros puntos de Europa.

En dicho contexto, el de San Fernando ha sido entrevistado por Sky Sports, que le ha cuestionado sobre su éxito a la hora de comprar jugadores a bajo precio y su posterior maña para venderlos caros. "No es fácil explicar cómo llega a ser un modelo. Aunque no suene original, hasta aquí nos ha traído el trabajo. Ése es el secreto: trabajar de manera coordinada, trabajar juntos", ha explicado Monchi, también cuestionado sobre Immobile: "Ciro es un gran jugador, pero necesita un tiempo de adaptación. En Dortmund luchó y creo que este año puedo volver a ser el que vimos en el Torino. A los seguidores ya les encanta, está en el sur y ahí puede encontrar el ambiente adecuado".

El nombre de Bacca, a quien Immobile, en parte, ahora sustituye, también ha aparecido en la conversación. "Carlos es un delantero muy fuerte y en el Milan está demostrando su valor. Con nosotros hizo dos años fantásticos y seguirá haciéndolo bien", comenta el isleño sobre el colombiano, a quien traspasó al Milan el pasado verano a cambio de 30 millones de euros, el valor que figuraba en su cláusula de rescisión. Al tratarse de un medio italiano, Monchi fue cuestionado, igualmente, por otro jugador al que conoce muy bien: Kondogbia, ahora en el Inter de Milán: "Él todavía es muy joven e igual el precio que han pagado está siendo un problema para él, pero es un futbolista que lo va a hacer bien".

Finalmente, el futuro, el de Emery y el suyo propio. "Emery es muy importante para nosotros, mejora al equipo y los jugadores. Estará un tiempo largo en Sevilla, porque está feliz. ¿Yo irme a Italia? En Sevilla estoy en casa, aquí estoy bien", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram