El Sevilla baraja una cesión de 18 meses o un préstamo de seis con obligación de compra

Ranocchia, a la espera

Ranocchia, a la espera
Ranocchia celebra un gol con la camiseta del Inter de Milán.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Andrea Ranocchia fue el primer nombre que apareció como posible sustituto del lesionado Andreolli y el Sevilla trabaja en este frente, aunque no se trata de un operación sencilla y tiene abiertas otras opciones.

La ficha que percibe el jugador en el Inter (2,3 millones de euros) y la elevada competencia son los grandes obstáculos para reclutar al internacional italiano, que se toma con calma su decisión en busca de un destino interesante y atractivo.

En este sentido, según informan en la prensa transalpina, el Inter tendría muy avanzado el acuerdo con el Bolonia, una opción que, sin embargo, no ve con buenos ojos el jugador, que prefiere esperar a que llegue una propuesta que resulte más seductora en lo deportiva, como lo podría ser por ejemplo la de recalar en la Liga en un equipo con las aspiraciones de los blanquirrojos. ESTADIO Deportivo explicó hace dos semanas que el Sevilla baraja dos fórmula, una cesión de 18 meses, o un préstamo hasta final de esta temporada con una opción de compra obligatoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram