La operación se cerrará por unos 6 millones

En Francia aseguran que Kakuta firmará hoy por el Hebei Fortune

En Francia aseguran que Kakuta firmará hoy por el Hebei Fortune
Kakuta, en un entrenamiento del Sevilla; el francés jugará en China. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Como bien admitió Monchi durante la presentación de Fazio el pasado martes, el Sevilla seguía trabajando en la "posible venta" de Kakuta al fútbol chino, concretamente al Hebei China Fortune, pues el mercado de dicha liga no finaliza hasta el próximo 26 de febrero.

Pues bien, según indica hoy L'Équipe y recoge France Football el extremo galo del Sevilla pasará hoy jueves el reconocimiento médico en China y sellar su nuevo contrato, bastante más jugoso que el que tiene en el Sevilla. Curiosamente, Kakuta no entró en la lista de ayer para la Copa del Rey, cuando venía siendo un habitual en el torneo copero.

Allí coincidirá con el exsevillista Stéphane M'Bia, que hace unos días dejó el Trabzonspor turco y con Gervinho, la estrella del equipo chino y que ha triplicado el salario que venía percibiendo en la Roma.

La operación se cerrará en torno a los seis millones de euros de euros después de haber pagado el Sevilla el pasado verano 3,5 kilos al Chelsea por un jugador que apenas ha tenido minutos y continuidad por las lesiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram