El delantero italiano está goleando en la Serie A

El Torino quiere pagar 9 y no 11 por Immobile

El Torino quiere pagar 9 y no 11 por Immobile
Immobile ya lleva cinco goles en el Torino. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Como ya informó este diario días atrás, el sevillista Ciro Immobile se ha ganado la confianza de los dirigentes del Torino, donde milita en condición de cedido desde el pasado mes de enero, habiendo conseguido cinco goles y cinco asistencias en diez partidos en la Serie A del Calcio. “Tenemos que ver lo que hará el Sevilla, pero Ciro está feliz de estar en Torino.

Si deciden ejercer el derecho de rescate, probablemente intentarán reducir su coste por todos los medios. Urbano Cairo (presidente del Torino) es un comerciante experto”, explicó el representante del futbolista, Alessandro Moggi, a ‘Tuttosport’, donde apuntan que el conjunto turinés intentaría rebajar los 11 millones de euros que marca la opción de compra de la que disponen hasta los nueve kilos, cifra que, según especulan, podría aceptar la entidad sevillista en su deseo de cuadrar las cuentas al final del curso.

Al jugador le ofrecen un contrato hasta 2020, con un fijo de 950.000 euros por temporada más pluses por goles y partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram