Así afirman desde Holanda y Bélgica

Davy Klaassen y Dennis Praet prefieren jugar en el Sevilla

Davy Klaassen y Dennis Praet prefieren jugar en el Sevilla
Desde Holanda y Bélgica dicen que Klaassen y Preat prefieren Sevilla. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Parece que el Sevilla va a apostar por jóvenes talentos para cubrir la previsible marcha de Éver Banega, lo cual tiene sentido, al haber pocos jugadores de ese perfil y ser los contrastados muy caros, estando únicamente al alcance de los clubes más poderosos.

Así las cosas, los dos nombres que suenan con más fuerza son los de Davy Klaassen y Dennis Praet. El capitán del Ajax, de 23 años, ha dejado ver su intención de salir el próximo verano y, pese a que cuenta con el interés del Nápoles o la Juventus, 'Soccernews' aseguraba el pasado sábado que el jugador, interior en el 4-3-3 de De Boer, prefiere Sevilla. Eso sí, acaba contrato en 2019 y su valor de mercado es de unos 15 millones. Klaassen suma 15 goles y 10 asistencias, y destaca por su llegada y gran primer toque, tanto para el disparo como para el pase. Lee bien y rápido el juego ofensivo.

Praet, de 21 años, es más irregular, aunque puede jugar de mediapunta, extremo o mediocentro y, al acabar en 2017, va a salir seguro del Anderlecht. En Bélgica aseveran que él prefiere Sevilla a Liverpool o Fiore. Cuesta entre 8 y 10 kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram