A Sampaoli le gusta

Bentancur vuelve a escena del Sevilla

Bentancur vuelve a escena del Sevilla
Rodrigo Bentancur ha brillado en Boca Juniors. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Rodrigo Bentancur reaparece en la escena sevillista. Jorge Sampaoli ha demandado un director de orquesta, un cerebro para su apuesta nervionense y la figura del futbolista uruguayo de 19 años de Boca Juniors encajaría en sus planes según publica 'Sport'. No es la primera vez que este nombre aparece ligado al Sevilla y la llegada de Sampaoli al banquillo nervionense habría sido el catalizador para este nuevo acercamiento.

Futbolista de indiscutible talento, Bentancur es una de las más firmes promesas del fútbol suramericano. La Juventus o el Real Madrid se han fijado en un futbolista de grandes cualidades por el que Boca Juniors está solicitando en torno a 10 millones de euros. Ése sería el principal escollo de la operación, ya que es una cantidad elevada para un futbolista que aún tiene que demostrar su capacidad en el fútbol europeo.

Bentancur aparece como alternativa a Ganso, por el que también se negocia como ha admitido esta misma mañana el presidente nervionense, José Castro. El Sevilla habría incrementado su oferta por el brasileño hasta los ocho millones de euros, pero la respuesta de Sao Paulo aún es negativa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram