Los colchoneros piden dos millones de euros por la cesión

Recta final por Matías Kranevitter

Recta final por Matías Kranevitter
Kranevitter celebra un gol con Correa. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Matías Kranevitter está en la recta final para convertirse en el tercer refuerzo del Sevilla para la temporada 15/16. Las negociaciones entre el Sevilla y el Atlético de Madrid para el préstamo del centrocampista argentino marchan a buen ritmo y ayer Monchi señaló que la llegada del futbolista "está más cerca" en la presentación de Sarabia. "Es verdad que estamos negociando por Kranevitter y la operación está muy cerca", subrayaba el gaditano.

El conjunto colchonero ha puesto un precio alto al préstamo. Dos millones de euros por la cesión es lo que está pidiendo al Sevilla, que trata de rebajar el precio ante la imposibilidad de conseguir una opción de compra por el ex de River.

Kranevitter es un jugador que gusta a Monchi desde su etapa en el conjunto bonaerense y la llegada de Sampaoli ha hecho de catalizador para conseguir su contratación. La única pega es que figura entre los elegidos por Argentina para disputar los Juegos Olímpicos, lo que además de dificultar su presencia en los primeros partidos oficiales de la temporada, las Supercopas, retrasaría aún más su incorporación a la pretemporada nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram