Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Repasa la actualidad deportiva del Sevilla 

Monchi y el mercado: Ganso, Vázquez, Roque, Vietto, salidas...

El director deportivo admite "avanzadas" negociaciones por el brasileño y el 'Mudo'.

Monchi, en sala de prensa del Sánchez Pizjuán.
 12-07-2016 15:33

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director deportivo del Sevilla, ha analizado la actualidad deportiva del club en la presentación de Joaquín Correa y Matías Kranevitter en el Ramón Sánchez Pizjuán. "Matías es un deseo de la dirección deportiva desde hace mucho tiempo, por unas circunstancias no se pudo conseguir, ahora llega cedido del Atlético, y no podrá jugar en Liga en el Vicente Calderón. Tiene carácter y fútbol, ocupa esa posición típica del '5' argentino pero tiene trabajo y ritmo. Ha ganado con River todo lo habido y por haber. En el en el caso de Joaquín (Correa) lo conocemos desde hace tiempo, en Estudiantes rindió muy bien, maneja bien las dos piernas, tieneregate, velocidad... Creo que ya ha pagado el primer peaje del salto a Europa y que es el momento de rendir en el Sevilla", ha dicho sobre las dos caras nuevas.

En cuanto a otros dos nombres que suenan con fuerza para ser las siguientes incorporaciones, el de San Fernando ha dicho: "Con Ganso y Franco Vázquez las negociaciones van avanzando, pero todavía no hay nada definitivo, estamos negociando con ambos clubes. Somos relativamente optimistas pero queda mucho camino por andar. Hay otras circunstancias ajenas al Sevilla que ralentizan un poco todo".

Cambio en la búsqueda de jugadores: "Estoy satisfecho con lo que estamos haciendo, captando perfectamente los perfiles que quiere el míster, que suele ser lo difícil. Después del cambio tan brusco de estilo y la idea de la planficación que teníamos con Unai hemos reaccionado bien y a tiempo. Es digno de elogio para mi grupo de trabajo. Estoy orgulloso por el esfuerzo que hemos tenido que hacer y me he encontrado con el respaldo del consejo. Estamos ilusionados. No va a hacer fácil, pero va a gustar mucho".

Fichajes de perfil similar: "Yo no soy quien tiene que colocar a los jugadores, eso lo sabe el entrenador. Todos juegan muy bien al fútbol, si habéis visto jugar a equipos de Sampaoli, la posesión del balón es fundamental. No hay un esquema básico, el míster tiene varias ideas en cuanto a distribución táctica pero siempre teniendo el balón. Yo tengo que adaptarme a los jugadores que se me exige".

Mucho trabajo con Sampaoli: "Los jugadores que han venido son todos decisiones mías. En el Sevilla no firma los entrenador, sino la dirección deportiva. Él me ha dicho el tipo de jugador que quiere, hemos sido capaces de mostrarle nombres, algunos ya los conocía. Él también ha aportado nombres, hemos debatido pero la forma de trabajar ha sido la misma que con todos los entrenadores".

Situación de Immobile: "Es jugador del Sevilla, terminó su préstamo con el Torino y el día 21 se incorpora como los demás".

Refuerzos en la delantera: "A día de hoy tenemos cuatro delanteros con contrato. Estamos trabajando para que el míster los conozca a todos y ya se tomen decisiones. No es una urgencia esta posición. Teníamos un objetivo que era encontrar jugadores para el centro del campo y estamos bastante cerca de cumplirlo. Esto es una planificación continua y ahora mismo no es una prioridad".

Centrales: "No es una prioridad ahora mismo. Hay cuatro centrales más Diego del filial, estamos en plena comunicación con el entrenador. Con estas dos incorporaciones (Ganso y Franco Vázquez) estaría casi todo el grueso cerrado y nos daría más aire".

Están aparcadas la salidas: "Hay algunas decisiones tomadas, otras las estamos valorando. Si llegan estos jugadores deberá producirse alguna salida, alguna de ellas ya está marcada y también estamos trabajando con ellas".

Qué estilo prefiere, Emery o Sampaoli: "A mí me gusta más el que cuando salgo del estadio voy contento para mi casa. Los caminos a la victoria son todos válidos. Yo soy muy 'bilardista', que promueve la victoria por encima de cualquier cosa, y que no se entere el entrenador. Yo veo un 0-0 y me puede parecer un partidazo, por el trabajo táctico o cómo se ha defendido. Y un 5-4 puede no parecerme un buen partido. Si me voy para San Bernardo contento, me vale cualquier cosa".

Se ha cambiado la política de fichajes: "El consejo de administración aprobó un gasto para la plantilla. Trabajamos con ese presupuesto, había un perfil de jugadores pero si tuviéramos que hacer un esfuerzo, seguro que el consejo apostaría más que la dirección deportiva".

Roque Mesa: "El presidente de Las Palmas tiene una idea por Roque Mesa distinta a la nuestra. Estamos muy lejos y a día de hoy está roto".

Luis Alberto: "Es un jugador que nos ofrecieron y valoramos, pero es uno más de los que están sonando".

Se contemplan las salidas de Trémoulinas o Cristóforo: "Con Trémoulinas lo que intentamos es que se recupere lo antes posible de su lesión. A Sebas lo quiere ver el míster, luego se decidirá".

Interés por Vietto: "No es una urgencia a día de hoy reforzar la delantera, no nos quita el sueño. La parte más importante ya se está cumpliendo. Tenemos argumentos suficientes con lo que hay para afrontar con garantías la Supercopa".

Suspicacias por la cesión de Kranevitter: "El Sevilla tiene dos condicionantes: presente y futuro. Hemos sido importantes en la venta de jugadores. En el tema de Matías miramos el presente, es deseado y conocido. Hemos negociado por tener una opción de compra, pero el Atlético no porque tiene pendiente una sanción de la FIFA, podíamos haber renunciado a la cesión. Kranevitter está en el Sevilla, este club y esta ciudad enamora, vamos a intentar que se enamore, y luego ya se verá".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Luces, cámaras... ¡Champions!
Luces, cámaras... ¡Champions!

Luces, cámaras... ¡Champions!

Anda el sevillismo digiriendo aún el duro mazazo del pasado sábado en el Bernabéu, pero al mismo...

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

No le terminan de funcionar las cosas a Grzegorz Krychowiak las cosas desde que abandonó el...

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de...

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

A los grandes futbolistas les gusta disputar los partidos grandes. No entienden de rotaciones en...

Carole se viste del Galatasaray

Carole se viste del Galatasaray

Lionel Carole ha vuelto a lucir la elástica del Galatasaray... en Twitter. El futbolista...

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

El Gimnàstic de Tarragona logró un importante triunfo (2-1) ante un rival directo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal