Dejaría libre una plaza de extranjero

Más ´novias´ para Mariano

Más ´novias´ para Mariano
Mariano, celebrando su único gol como sevillista, en las ´semis´ de Europa League. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El sensacional final de temporada que cuajó el brasileño Mariano Ferreira con el Sevilla le ha servido para que sean muchos los clubes interesados en sus servicios este verano, siendo varias las ‘novias’ que han llamado a su puerta. La llegada de Jorge Sampaoli ha abierto la puerta al fútbol sudamericano, por lo que no sería descartable su salida si llega a las oficinas del Sánchez Pizjuán una oferta interesante que, además, sirva para aligerar una plaza de extracomunitario, estando virtualmente cubiertas todas hoy día con Mariano, Kiyotake y Ganso, quien estaría muy cerca de materializar su fichaje por los de Nervión.

Ahí es donde entra en juego el lateral derecho, cuyos contactos con el Barcelona se habrían enfriado en las últimas semanas después de que representantes del conjunto culé se reunieran meses atrás con su agente en Madrid, con motivo de la final de la Copa del Rey que Barcelona y Sevilla disputaron en el Vicente Calderón.

Un conjunto, el azulgrana, que no ha sido el único que ha preguntado por su situación, siendo 20 los millones que refleja su cláusula de rescisión. El fútbol mexicano, sin ir más lejos, sería el último en haberse interesado, topándose con la negativa del futbolista, quien prioriza lo deportivo a lo económico.

Su agencia de representación, tal y como ha podido conocer ED, se encuentra en contacto con clubes punteros de Italia, Alemania, Francia y España, por lo que no sería descartable que se produjera algún movimiento en este sentido antes de finales de agosto, dejando así una plaza de extranjero libre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram