Prometedor delantero argentino

El padre de Jonathan Calleri habla de interés del Sevilla

El padre de Jonathan Calleri habla de interés del Sevilla
Calleri celebra un gol con la camiseta de Sao Paulo. - A.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
En el Sevilla se mueven con cautela y discreción en la tarea de reforzar la delantera, pues son conscientes de que cualquier filtración sobre una operación avanzada devaluar en el marcado a Immobile y Fernando Llorente, a los que, según la versión oficial, Sampaoli quiere examinar en pretemporada. A pesar del sigilo, han empezado a surgir nombres de posibles objetivos nervionenses, entre ellos el del atacante Jonathan Calleri, que pertenece al Deportivo Maldonado uruguayo, un club pantalla propiedad de un grupo de empresarios que le compró los derechos a Boca y lo llevó al Sao Paulo brasileño, donde ha jugado con Ganso. Desde el diario argentino 'Olé' apuntan el vivo interés blanquirrojo por el prometedor ariete de 22 años natural de Buenos Aires, mientras que su padre, Guillermo Calleri, confirmó en ESPN de Brasil que le consta que en Nervión lo tienen en agenda. “No hay nada oficial. Un agente se acercó a mí en nombre de Sevilla y habló del interés”, explicó.

El futbolista ya ha anunciado que no continuará en la disciplina paulista y ya son varios los clubes europeos que le pretenden debido a su proyección y talento, apuntando TyC Sports que podría estar cerca del West Ham inglés.

Al igual que ocurre con otros jugadores que gustan, su condición de extracomunitario aparece como un obstáculo para su incorporación, pues la llegada de Ganso dejaría al Sevilla sin fichas para extranjeros. No obstante, cabe decir que a principios de junio el bonarense viajó a Europa para tramitar su pasaporte europeo por su ascendencia italiana, mas la burocracia sigue su curso y todavía no posee la doble nacionalidad, lo que, sin embargo, podría conseguir más pronto que tarde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram