El central se siente valorado por el club y la afición

El club tasa a Carriço en 15 millones

El club tasa a Carriço en 15 millones
Carriço, en el centro junto a Sampaoli, quiere conservar con el argentino el rol que le dio Unai Emery. - A.S. / A.T.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Daniel Carriço, uno de los más firmas baluartes de Unai Emery en el Sevilla, afronta este año con la mentalidad de gozar de la continuidad que no tuvo el curso pasado por culpa de las lesiones y de aclimatarse lo antes posible a los métodos de Sampaoli. Centrado ya en el presente, varios son los clubes que han preguntado este verano por su situación, pero ninguno ha llegado hasta los 15 millones de euros en los que, según ha podido saber ED, el club ha tasado al portugués.

“En este caso tenemos nuevo entrenador, nuevas ideas y hay que adaptarse lo antes posible, pero la gente está muy predispuesta a los nuevos conceptos de fútbol y será un reto muy importante y bonito. Hemos pasado tres años gloriosos y tenemos que seguir disfrutando de esto”, señaló Carriço en los medios del club, donde se refirió al cambio de estilo de juego que plantea el nuevo entrenador nervionense. “Es un entrenador que ha ganado títulos, que sabe mucho de fútbol y que es muy ofensivo, todos creemos que nos va a ayudar mucho y vamos a aprender mucho con él”.
Por otro lado, el central vino a reivindicar a los ‘tricampeones de la Europa League’ y destacó que, a pesar de que lleguen caras nuevas, “la base del grupo está hecha y es muy fuerte”. “Por mi parte, me siento importante en el club, me siento valorado por la gente y tengo que corresponder a eso dando lo máximo”, apostilló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram